Pincha empezar,
en el mapa o en el diagrama de abajo (Mapa
de ferrocarril 1958)
Zonas de paisajes,
túneles y puentes pinchando en el diagrama
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1 |
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1.1 |
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1.2 |
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3 |
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1
- Zamora |
1.1
- Puente y Túnel |
1.2
- Zona de los Llanos |
2
-El Perdigón - Morales |
3
- Casaseca de Campeán |
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4 |
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4.1 |
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5 |
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4
- Corrales del Vino |
4.1
- Túnel de Peleas de Arriba |
5
- El Cubo de la Tierra del Vino |
Este es
el tramo que mayor riqueza generaría entre la capital
Charra y la ciudad de Zamora con una red de cercanías
en condiciones, si se reabriera la línea. De gran
riqueza arquitectónica, con unas bellas estaciones
destinadas al transporte de mercancías y viajeros
en óptimas condiciones, dotados de muelles de carga,
básculas e incluso pequeñas rotondas, la línea
se encuentra cerrada desde 1985.
En las siguientes
fotos tenemos la señal de entrada de Salamanca:
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Leyenda |
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Zona de paisaje |
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Estación |
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